25 octubre 2007

LOS INVOLUCIONADOS


Escrito por: Bruno Gonzales (Juruna)

Entrenador fisico y miembro de Dominio Urbano.

Despertar, te levantas y abres los ojos, compruebas que todo está normal y es casi seguro que ni siquiera estés agradecido por estar vivo un día más. Fuera de la seguridad de tu casa, esta la selva de cemento, ladrillo y acero. Un hábitat regido por el animal más feroz de la evolución del planeta tierra, el inhumano.

Por donde pasas ves su poder para lo bueno y malo de su creatividad. En este mismo reino de concreto también viven los involucionados y quizás tú seas uno sin saberlo. Ideas o acciones, pretenden convertirse en algo muy fácil de alcanzar pero difícil de decidir, “ser simplemente humano”.

En este vasto grupo de involucionados “homo si-sapiens”, los más nuevos de la especie son los trazadores, hablan con sus cuerpos y están en busca de libertad. Se desplazan por donde el evolucionado inhumano de las ciudades nunca va. Su reto es encontrar su propio camino y ser dueños de sí.

Sus semejantes comúnmente los definen como vándalos, locos o subnormales y los de su misma especie los llaman seres libres.

Esta especie en peligro de expansión, siempre esta superándose cada día, y pretenden en unos años poder contribuir en la creación de un mundo más activo, pacifico y seguro.

“Entrenar para ser útil”, “ser y durar” son palabras que utilizan para reconocerse y multiplicarse. El camino es arduo pero esta allí, se puede ver, tocar y sentir. Son naturales y simples buscando con sus cuerpos entender la naturaleza del medio que los rodea. Están activos y alertas, buscan la perfección del movimiento para ser libre y poder alcanzar aquello que los inhumanos no quieren ver.

Los conocimientos de las capacidades del cuerpo son vitales para llegar al verdadero yo que hay en sí mismos. Disfruta tu involución hacia un nuevo y mejor amanecer.

0 comentários: