19 abril 2012

TÍTERES DEL CIRCO


Me da cierta sensación de impotencia e insatisfacción ver como en mi país (República Dominicana) aun existen personas o mas bien casi las mayoría de ellas apoya a un grupo de individuos que mantienen la tradición de el interés particular.

Resulta incoherente desde un punto de vista lógico, como dichos seres juegan con el futuro de millones de personas. Individuos sin escrúpulos, que en vez de unificarse para sacara adelante a una nación se segmentan y hacen competir unos con otros a sus seguidores, hasta el punto tan estupido de estos enfrentarse cara a cara y morir por apoyar. De verdad no entiendo porque seguimos con la tradición del individualismo y no pensamos como seres razonables.

Basta ya de pensar en el interés particular, seamos inteligentes, busquemos la forma de cambiar nuestro presente, para que el futuro sea mas prospero y llegue a existir. Porque si no hacemos algo entre todos, como pueblo que somos, quien nos ayudara.

Dejemos de ser títeres de circo, detengamos el abuso que se comete día tras día con nosotros. Exijamos  por derecho el futuro que nos merece corresponder. Pidamos a estos políticos la unificación. Y de no ser factible (como posiblemente puede ser), busquemos alternativas, y dejemos a un lado las tradiciones.

Busquemos nuevos rumbos, cambiemos nuestros aires. Ya es justo que las tradiciones sean corrompidas para el bien de nuestra sociedad. Si no retiramos nuestras vendad y abrimos los ojos con tiempo, será inevitable la oscuridad que nos mantendrá atados a la insatisfacción, derrota, impotencia e indignación como pueblo.

Pensemos… es justo cambiar.

0 comentários: