13 mayo 2011

BASTA YA - NECESITO UNA SOLUCIÓN PARA ESTO



Generalmente trato de ser muy respetuoso y dirigirme bajo las reglas estrictas de las leyes que rigen mi país (República Dominicana). Como buen ciudadano se cuales son mis derechos y deberes. Y creo que ya es hora de exigir un alto a este atropello por el cual estamos siendo sometidos los transeúntes en nuestras calles. 

Es justo y necesario, que cosas como esta barbarie se detengan de una vez por todas. Es algo insoportable. 

Como es posible que una persona son 5 sentidos, se atreva a realizar atropellos en contra de sus conciudadanos. Si de verdad decimos ser humanos, estos ANIMALES parecen que están fuera de este renglón. Animales, porque solo un ser no racional es capas de hacer tan BRUTAL acto.

Este video fue captado en horas de esta mañana próximo a mi lugar de trabajo, exactamente en la Ave. John F. Kennedy casi esquina Abraham Lincoln, en Santo Domingo. Esta gente ya colmaron mi paciencia y la de muchos de mis compañeros de labores.  Estos animales no solo suben a las aceras con sus motores, sino que también insultan al transeúnte cuando uno de forma correcta utiliza un espacio que nos pertenece. 

Ya es hora de que las autoridades tomen cartas en el asunto, y que a estos ANIMALES se les multe, y no solo eso, me voy más haya, si es posible que se les quiten los motores, independientemente de que sean “PADRES DE FAMILIA”, para que este relajo se acabe.

Es hora de que nos ajustemos a las reglas, o cerremos esta vaina al cual llamamos país.

0 comentários: