06 mayo 2011

10 FRASES A EVITAR USAR CON LAS MUJERES



Vivir una relación sentimental es todo un desafío y más cuando se trata de hablar, pues existen algunos temas que es preferible evitar tratarlos, sino se quiere tener problemas en la relación.

A continuación enumeramos del 10 al 1 los temas o frases que nunca debemos tratar con nuestra pareja, para así evitar inconvenientes.

10. Te pareces mucho a tu mamá
Si no quieres tener problemas con ella, mejor no le digas este comentario. Aunque tu "suegra" sea muy bonita y amable, tu chica nunca querrá ser asociada con su mamá. Este tipo de comentarios también se relaciona con la edad; no querrás que se sienta mayor de lo que en realidad ella es.

9. Ningún comentario relacionado con matrimonio o hijos
A menos que realmente quieras establecer una relación seria con tu pareja, es mejor dejar el tema de lado. La razón principal es para no darle esperanzas a algo que en el fondo sabes que jamás pasará. Deja de crear ilusiones y se realista.

8. Te hubiera invitado, pero no eres divertida
Con una frase como esta, seguramente te mandan a “FREIRTE EN ACEITE”. Tal vez tu pareja no sea tan aburrida, pero si no puede divertirse en ciertos ambientes, como cuando estás con tus amigos, una pequeña mentira no estaría mal. Comentarios como este pueden herir a las personas e incluso terminar con relaciones.

7. Podría, habría, debería
Después de unos tragos es normal sentirse filosófico, melancólico y sentimental; pero si estás solo con tu chica, lo mejor es evitar llegar a este tipo de conversaciones, ¿la razón? Si no estás completamente interesado en tu pareja y no quieres crear lazos más profundos, este tipo de pláticas, donde dejas al descubierto tus emociones y deseos,  podrían encaminar tu relación por caminos erróneos.

6. No necesitas otro par de zapatos
Te revelamos la verdad: no es un rumor o un estereotipo que las mujeres amen los zapatos y tengan muchos pares, esto es una realidad. Así que, si a ti no te gusta que te critiquen, deja que tu pareja disfrute de su pasión por el calzado. Es más, unas zapatillas pueden darle un toque sexy a una sesión de sexo.

5. No le cuentes historias personales
Ser sincero y compartir algunos recuerdos divertidos de tu pasado puede ser una forma de crear lazos más fuertes, pero en ocasiones esto puede salir mal. Contarle todas tus legendarias aventuras puede ser contraproducente; muchas mujeres se dejan guiar con este tipo de comentarios y pueden llegar a pensar que sigues siendo el mismo "salvaje e inmaduro" de hace unos años.

4. Vamos, los cólicos no pueden dañar a nadie
Si no te gusta que te digan que exageras cuando te sientes adolorido luego de ir al gym o de jugar un partido de fútbol con tus amigos, entonces se un poco comprensivo y entiende a tu pareja cuando está pasando por "sus días". Se cortés y cariñoso, comparte una copa de vino con ella para animarla y se olvide del dolor.

3. ¿Cuál es el problema? El próximo año volverá a ser tu cumpleaños
Si haces un comentario de este tipo, te recomendamos salir corriendo para salvar tu vida. Olvidar el cumpleaños de tu pareja no es la mejor idea. Si eres de aquellos a los que les es difícil recordad fechas, pon un recordatorio en el celular, en tu Facebook o pídele a alguien que te recuerde la fecha.

2. ¿No crees que el vestido se te ve muy apretado?
"Estás subiendo de peso" no es el único comentario que debes evitar. Una de las mayores inseguridades de las mujeres es la celulitis y el sobrepeso. En lugar de decirle, "lo siento, pero creo que te ves llenita con ese vestido", se positivo y sugiérele comer más saludable y hacer ejercicio juntos; ella lo agradecerá.

1. Así no lo hacía mi ex
Evita comparar a tu novia con todas tus ex, sin importar que sea mucho mejor que las anteriores. Comentarios donde involucres a parejas pasadas puede abrir un tipo de conversación incómodo. No compares su piel, su cabello, su cuerpo ni comportamiento; disfruta a tu pareja y olvídate del pasado.

Reacciones:

0 comentarios: