17 abril 2011

LIPOESCULTURA, MOLDEA SIN BISTURI

Tener un cuerpo como lo siempre lo hemos imaginado ¡ya está a nuestro alcance! Sabemos que por más dietas que hagamos y por más que nos matemos haciendo ejercicio nunca logramos hacer que ese gordito se elimine. Es por eso que la medicina ha traído una nueva técnica muy buena para estas ocasiones: la lipoescultura.

La lipoescultura es un método que moldea tu figura sin bisturí, pues lo que se hace es una incisión con un tubo, el cual “aspira” toda la grasa de tu cuerpo, eliminando todo aquello que nunca habías podido quitarte de encima. Lo bueno de la lipoescultura es que la grasa que eliminan de las partes que no quieres, como por ejemplo: la cadera, el estómago, los tobillos, los brazos, etc. se puede transferir a aquellas partes que quieras aumentar como por ejemplo los glúteos.

Es importante que sepas que la lipoescultura no es un método para bajar de peso sino solamente para darte una forma más estilizada a tu cuerpo, es necesario que cuides tu alimentación y que sigas haciendo ejercicio para cuidar que tu figura luzca cuidada por siempre.

La lipoescultura es una práctica muy buena para tener el cuerpo que siempre has deseado, es muy segura y se realiza en muchos centros de salud, solo asegúrate de que el médico que te realice esta técnica esté certificado.

1 comentários:

Nina dijo...

Sin duda la Lipoescultura es muy buena.
Podemos compararla con la liposucción, pero como lo dice el artículo, sin necesidad de bisturí, lo cual es bastante bueno.