26 enero 2011

MILK & SUGAR: BIO OF WEEK


"Nosotros sólo hemos elaborado y publicado la música que también personalmente hemos disfrutamos." Esta afirmación se deriva de las bocas de los fundadores de la Milk & Sugar. Uno puede estar sorprendido de que icon esta filosofía poco común, se las arreglaron para llegar bastante lejos en la escena musical. Así que vamos a empezar y no a la derecha en el principio.

En el espíritu de la primera ola Disco-House que comenzó en Londres y afectó a Alemania en 1996, Michael "Milk" Kronenberger y Steffen "Sugar" Harning comenzaron a producir sus primeros temas house. Después de haber sido rechazados por un par de sellos discográficos, Michael y Steffen se las arreglaron para volver la situación a su favor y fundar su propio sello disquero.

Inicialmente ellos producían todos sus temas, pero luego mas adelante adquieren otros artistas como Robbie Rivera y Alex Kid bajo sus manos. Con más de 120 lanzamientos ya en su haber, Milk & Sugar ahora se posicionan como la disquera del genero house de mayor importancia en Alemania.

Milk & Sugar tuvieron su mayor éxito con temas tales como "Loves is in the air" y "Let the Sun Shine." Estas canciones se han convertido en clásicos en su género y que nunca falla en las fiestas. Desde entonces, muchas estrellas de la talla de Usher, Janet Jackson, Reamonn y Jamiroquai han confiado en los chicos de Munich con remezclas de sus canciones. Su último single "Stay around for this" también ha tenido éxito en 2007 y 2008, y fue elegido como el mejor tema House en Brasil y encabezo la lista de los mejores en clubes del Reino Unido.

Desde el 2008 Milk & Sugar han estado poniendo un gran énfasis en la radio Dance. Sus shows en Big City Beats, N-Joy, Ibiza Global Radio, así como la estación de radio de varios otros en todo el mundo llega a cientos de miles de oyentes cada semana. En consecuencia, dos veces al año sale al mercado un CD recopilatorio con todas las sesiones realizadas.
Escucha un poco de este DJ (YOUTUBE LINK):

0 comentários: