21 agosto 2008

CURIOSIDADES SOBRE SEXO

Que tal amigos, espero que todo, bien, continuando con las curiosidades, en esta ocasión les traigo unos datos bien interesantes para todos sobre el sexo, espero que les gusten. Así que arrancamos:

* Las mujeres que comen chocolate se excitan más. Sí, así como lo leen. Muchos estudios avalan la idea que la ingesta de este dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas.
* Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Esto se debe a que las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. Así que si fumas, aparte de hacerte daño en lo que ya conoces, prepárate para perder unos pocos centímetros de tu miembro.
* Los hombres con pareja se masturban más. Esto pasa porque como tienen más relaciones sexuales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más, lo que por ende crea un círculo vicioso.
* El hombre puede conseguir una erección completa en 10 segundos. Las erecciones en los hombres pueden producirse por un simple impulso visual. Las mujeres, sin embargo, suelen necesitar otro tipo de estímulos más relacionados con lo intelectual.
* El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. Contrario a las mujeres que les dura 23 segundos. Que desigualdad no.
* El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones. Así que a buscar esas mujeres chicos, son mas cómodas para nosotros, no creen.
* Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con insistencia en algún momento. Creo que es más interesante dejarle eso a las chicas no, más interesante.
* Existen dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección.
* El 5% de las mujeres el alérgica al semen. Vaya a ver usted, ojala no le toque una, porque si no tendría que salir corriendo del hotel/cabaña donde estén, y vaya usted a saber lo que le dirán a la madre de esta chica, cuando le pregunten en porque de la alergia. Qué problema.
* Una de cada diez personas es asexual. Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Pobre de esa gente, no saben de lo que se pierden.
* En una excitación, el clítoris dobla su tamaño. La vagina se expande y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra. Ya ustedes saben hombres, no se asusten, que es una mujer súper excitada, no otra cosa.
* El corazón a cien. El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo. Por eso es que los viejos se mueren cuando cogen un gustazo.
* Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos. Pero cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos. ¿Somos así de buenos, o así de malos? Juzgue usted mismo.
* 10 erecciones diarias. Hasta que son jóvenes adultos, los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, debido a alborotos hormonales. Los niveles de testosterona suelen ser así, hasta que el hombre madura por completo.
* Disfunción eréctil. El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.
* No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental, y muy a menudo, requiere de cantidades considerables de alcohol.
* La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa. Así que con calma mis jovencitos, para que su amigo no se le fracture y le rinda más adelante.

0 comentários: