15 noviembre 2006

EL ARTE DE BESAR

besos Originally uploaded by kanulk.
El beso ha sido desde tiempos remotos la forma más clara de expresar y transmitir cariño a un ser amado. Hay un sinnúmero de maneras de besar, por lo que es bueno saber exactamente cómo hacerlo en el momento indicado. Sin embargo, hay muchas clases de besos, y en realidad dependen más de la propia creatividad, por eso besar es más un arte que otra cosa. Existen sin embargo, varios besos que ya tienen su lugar y su significado, por lo que se puede empezar por estos. El beso inocente es aquel que es un simple y corto roce de los labios sobre la mejilla o la frente. Este tipo de beso expresa más ternura y cariño que un montón de palabras. Este mismo beso, pero dado en los labios es igualmente tierno, con la diferencia de que lleva supuesta una mayor cercanía. El beso en los labios más prolongado incita bastante al compañero, y si en lugar de rozar con tus labios lo haces con la lengua, se irá encendiendo un fuego que difícilmente se logre apagar. También, se puede morder el labio inferior y funcionarlo como se hace normalmente con la lengua. Este beso ya va cargado de mucho vínculo sexual. Se puede hacer lentamente y con cariño, con tus ojos cerrados y mientras lo haces, puedes acariciar el cuello o cabeza de tu pareja. Esas caricias que acompañen el beso pueden hacer la diferencia y pueden ser el preámbulo de algo más, pues conforme crece la pasión, crece el deseo, y puedes empezar a acariciar partes más tentadoras. Si buscar un beso que excite la imaginación y las ansias de tu compañero/a, puedes optar por besarlo/a en el cuello o en los hombros, en el pecho, o en su espalda. Los resultados serán muy gratificantes. Ya para que el nivel de la pasión se desbordé, se puede utilizar el beso en cualquier parte del cuerpo, incluyendo los genitales. El labio humedece y sensibiliza todo lo que toca, por eso es fundamental en el momento erótico. Ahora bien, cualquier beso puede variar en cuanto a lo que es presión o duración. Los besos apasionados tienden a ser mas largos y a hacer una mayor presión sobre la parte que está besando, pero si sabes jugar con estos dos factores, verás como puedes ir estimulando todos los instintos de tu pareja. Unos de los besos que resulta muy íntimo es aquel que se da en los dedos de las manos o en los pies, pues como estas zonas normalmente no son accesibles en otras circunstancias, cuando se trata de demostrar tus sentimientos hacia tu pareja este beso es perfecto. Los dedos se caracterizan ademas, por ser de las partes más sensibles que tenemos pues tienen una gran cantidad de terminales nerviosas. En fin, el beso es muy personal y solo tú sabes como darlo, sin embargo es importante que recuerdes que es la forma más segura de demostrar lo que sientes. Por eso, aunque no sea un momento erótico, el beso apasionado y prolongado con tu pareja creara lazos que difícilmente se romperán. Prueba este placentero arte y veras que sus encantos son ilimitados.

3 comentários:

Mich dijo...

Uffff los besos están dando de que hablar en la blogosfera... cequeate esto: http://www.cavillare.blogspot.com

Joan Guerrero dijo...

Interesante aspecto. muchos bloggers tienen experiencia y más los de la blogósfera nuestra, como mich asegura

Anónimo dijo...

La bilirrubina es un portal que maneja los diferentes medios de comunicación y que surge como una alternativa para ofrecerles a los usuarios una selecta muestra de las mejores informaciones que ofrecen los diferentes “sites” tanto locales como internacionales en diversos temas de interés.

Dentro de las secciones que encontraras en el portal www.labilirrubina.com existe una sección diseñada especialmente para destacar los escritos de los blogueros dominicanos, esta sección denominada “Los Blogs” esta compuesta por publicaciones de los principales Blogs dominicanos y un listado de los blogueros de la semana.

La razón por la que te escribimos es porque sabemos que tú eres un bloguero, que sientes la sensibilidad por la escritura y que la utilizas como una herramienta para hacer prevalecer tus principios y dar tu opinión, haciendo siempre uso de tu libertad de expresión. Es por esto que nos interesa que formes parte de nuestra comunidad de blogueros, donde tenemos como principal objetivo dar a conocer tus escritos en nuestra pagina y lograr que seas un portador para que otros blogueros tambien puedan conocernos y ser parte de nosotros.

Si te interesa nuestra propuesta y deseas ser parte de la comunidad de blogueros de la bilirrubina, es muy fácil, lo que tienes que hacer es escribirnos a pamelyh@omddominicana.com , con tus datos y acceder a crear un link a nuestra pagina en tu blog, haciendo un intercambio de Banners con una dirección que te proporcionaremos. Con esto garantizaremos que la comunidad crezca y que otros blogueros tambien formen parte de nosotros.

Agradeciendo cordialmente tu atención y en espera de una respuesta positiva, se despide

Cordialmente;

Pamely Hernández Pión
OMD Digital