20 septiembre 2006

¿QUÉ ES CHILL OUT?

chill out Originally uploaded by kanulk88.
Chill Out en inglés significa relajarse, aunque también se aplica el término a un espacio, en el cual se ponen (mezclan) diferentes géneros de música electrónica muy suave en donde la intención es interpretar distintas melodías, dependiendo del estado de ánimo de la persona.
Este espacio se caracteriza ante todo por la forma suave en que se combinan o remezclan algunos géneros tales como ópera, flamenco, vals peruano, huaino peruano, bossa nova, tango y algunos otros géneros étnicos árabes e indios.
Junto con el ambiente y el lounge (variación del house), estos tres géneros han acaparado gran cantidad de seguidores en el mundo por su sencillez y por su rica variación étnica. Como ejemplo tenemos albums como: Cafe del mar, Bajo Fondo Tango Club, Zen Beats, Buddha Chill Out Lounge, Adagio Chill Out, y Cafe Inkaterra, muy notable producido por el Dj peruano Micky Gonzales, entre otros.

5 comentários:

Liga Softcodia dijo...

heyyy chill out!!!...que dice mi marciano favorito...

kanulk dijo...

hey hermano, todo tranquilo como siempre. aqui posteando para enriqueser los conocimientos de todos.

Demetrix dijo...

Que informativo, no sabia el segundo significado de la frase

G.Castro dijo...

cafe del mar music!
:D

Anónimo dijo...

MICKY GONZALES ES UNO DE LOS MEJORES MUSICOS DE LATINOAMERICA LLAMARLO DJ SUENA POCO YA QUE SIMPLEMNTE EL NO HACE MEZCLAS COMUNES LAS COMPONE LLEVA MUSHOS AÑOS DEDICANDOSE A LA MUSICA GRANDE MICKY TE QUEREMOS