04 septiembre 2006

CORO NUMBER 4, HAAAAAA JU.

Coro 1 Originally uploaded by kanulk88.
Para mi este coro empezó como a las 2:00 p.m. del mismo viernes, cuando por coincidencias de la vida tuve el grato placer de conocer al ideólogo de las pintorescas camisetas que vistieron al 90% de los blogeros del cuarto coro blog, Mr. Wilson (Karabelita). Digo por coincidencias de la vida, ya que yo salí un momento de mi trabajo a imprimir en un t-shirt el diseño que me iba a caracterizar la noche del 4to coro blog (siempre para cualquier bonche oficial, realizo mis diseños de camisetas). Heavy, luego de hay nada sigo mi faena diaria, termino mi labor en el work, cojo pa mi casa y de hay para gym (parte de mi rutina diaria). Como a las 8:30 p.m. arranco artillado para el 4to coro blog (tuve que faltar a 2 clases de la universidad para ir al coro blog, un sacrificio que valió la pena). Llego al lugar de los hechos, buscando alguna cara conocida de coros blogs pasados (ejm: hipolito, ger, nisti, etc.) pero nada de ver a alguien conocido. Minutos más tardes tras una vuelta por el lugar me encuentro con la más famosa de todos los bloggers, nuestra digna representante, Bracuta, y nuevamente con Mr. Wilson, y junto a ellos otros bloggers más. Desde ese momento empecé a familiarizarme con el grupo, y como loco a preguntar quienes eran cada uno, cual era su blog y a identificarme yo mostrándole el logo de mi blog para saber si lo conocían (me asombro la cara que ponía la gente cuando le decía cual era mi blogs, hasta rojo me puse, de la emoción cuando todos decían que lo conocían y que le gustaba mucho). Tras par de cervecitas, tragos, calor, preguntas, chistes, fotos, flash, pisotones, fuegos artificiales, banda de rock canta malo y mujeres gordas con panti de bolita, (uummm e eso ultimo quizás fue efecto del alcohol) dieron las 12 y pico y se les ocurrió a un grupito que nos fuéramos para la zona, a un bar llamado BIO (muy cool). Como se dicen en el argot dominicano, sacamos pie y borramos huella de cinema café (casi en caravana) y llegamos a BIO, donde se puso mejor el coro. Desde las 12:00 a.m como hasta las 1:35 a.m. estuvimos haciendo más chercha, hablando, bebiendo y tirando fotos como loco, hay gente que hasta las pilas se les acabaron. Para mi fue todo un placer conocer tantas personas heavy. Creo que con chicos/as con las que compartí, como fueron: Wilson, Marino, Bracuta, Alfonso, príncipe mestizo, glendy, Luima, Isak, suelmy, hipolito, Demetrio, etc; la bloguesfera seguirá cada día más calando, y progresando, a tal punto que llegará el momento en que seremos dentro de la bloggesfera mundial, unos de los países # 1, debido a la forma mediante la cual suscitan los coros y nos manejamos en la red.

9 comentários:

DrLacxos dijo...

lo mejor fue que la pasate bien y compartiste con lso blogeros,.

hey vi tu camiseta y me gustó tu idea muy radical!!!!

kanulk dijo...

jejeje, gracias viejo, vere si un dia de esto me pongo full a diseñar t-shirt. eso viene. :-).

Zu dijo...

Tu camiseta estaba muy chula..por cierto estoy de acuerdo con lo que dices de que dentro de poco nos haremos notar mundialmente, hay mucho que ofrecer aqui!!

Liga Softcodia dijo...

PONTE LAS PILAS..porque las karavelitas, ya se fueron alante...jjajajajun placer Ivan, luego nos vemos...

Demetrix dijo...

Hey, la verdad es que so gozo un paketon!!!!, creo que le tome una foto a la parte trasera de tu camiseta.. chekeate las fotos que estan en mi blog.

kanulk dijo...

si demetrix, vi las fotos, muy heavy. karabelita, no te preocupes que yo no te voy a opacar ejejeje. No te voy a hacer competencia. :-).

kanulk dijo...

si demetrix, vi las fotos, muy heavy. karabelita, no te preocupes que yo no te voy a opacar ejejeje. No te voy a hacer competencia. :-).

Principemestizo dijo...

para mi fue un placer igual hermano

Jenny dijo...

por las fotos vi que el coro en Bio se puso mejor, lastima que decidi ir a encontrarme con Morfeo tan temprano..