22 agosto 2006

IPOD NANO: EL PRODUCTO MÁS BUSCADO EN INTERNET

Shoomo Originally uploaded by kanulk88.
El pequeño reproductor musical de Apple es el producto más buscado en Internet en España en los últimos 6 meses, seguido de cerca por el teléfono Nokia 6600 y el video juego The Sims. Según un reciente estudio publicado por http://es.shoomo.com/, el “ipod Nano” de Apple es el producto más buscado por los españoles en Internet.
Los buscadores de productos online se están convirtiendo, a pasos agigantados, en un lugar de referencia a la hora de comparar, buscar y comprar productos de todos los tipos al mejor precio. En España, cada vez son más los usuarios que confían en este tipo de buscadores que agrupan en una sola página a las mejores tiendas electrónicas del mercado y que, por tanto, permiten a los usuarios realizar búsquedas de productos de forma rápida y eficaz y, al mismo tiempo, comparar los precios en cada una de ellas sin necesidad de ir moviéndose de una pagina a otra. El estudio realizado por Shoomo en el último semestre pone de manifiesto que la tecnología y los viajes son las categorías mas demandadas por los usuarios a la hora de buscar productos por Internet. Asi, como se puede observar en el Top 15, el 66% de los productos más buscados están relacionados con las tecnologías y casi el 20% con los viajes. Los hábitos de consumo de los españoles están evolucionando a un ritmo vibrante y la creciente integración de las nuevas tecnologías e Internet en todos los hogares está permitiendo que el comercio electrónico se haya convertido en una alternativa real, práctica y cómoda para los usuarios a la hora de realizar sus compras. Para llevar a cabo este análisis, Shoomo ha tenido en cuenta las búsquedas realizadas por sus usuarios en los últimos 6 meses. A continuación, el listado publicado por esta pagina, sobre los productos mas buscados en España por los usuarios de Internet. LOS 15 PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN INTERNET. PRODUCTOS Y CATEGORIAS
1. Ipod Nano (Audio Portátil) 2. Nokia 6600 (Teléfonos Móviles) 3. The Sims (Videos juegos)
4. Vuelos Madrid (Vuelos) 5. Motorota V3 (Teléfonos móviles) 6. Star Wars (DVD) 7. Hotel Andorra (Hoteles) 8. Vuelos Barcelona (Vuelos) 9. Harry Potter (Libros) 10. Hacer n35 (Pdas) 11. Pro Evolution Soccer 5 (Video juegos) 12. Eos 350d (Cámaras Digitales) 13. El Codigo da Vinci (Libros) 14. Apple g4 (Ordenador Portátil)
15. Qtek s100 (Pdas)

0 comentários: