20 junio 2006

LAS FORMAS DE DORMIR Y TU MODO DE SER

La manera o posturas que se toma mientras uno duerme, pueden reveler la verdadera forma de ser de cada individuo. E aquí una breve explicación de cada uno de los modos más comunes de dormir.

Acostado - Brazos y piernas abiertas Espíritu de libertad. Adoras el confort y veneras la belleza. También es un verdadero derrochador – se caracteriza por gastar lo que gana. Es un poquito curioso y le gusta el chisme.

Acostado - Con los brazos cruzados debajo de la cabeza Es una persona muy inteligente y adoras aprender. A veces tienes algunas ideas difíciles de ser comprendidas. Es una persona que se preocupa por la familia y su gran problema es siempre ser demasiado exigente en el amor.

Acostado - Piernas cruzadas Todos los que duermen con las piernas cruzadas son definidos como obsesivos y tienen dificultad para aceptar cambios. Tienen como prioridad la solidaridad y su mayor cualidad es la capacidad de tolerancia.

De lado Indica que es una persona confiable. Obtienes éxito en todas las tareas que se disponen a hacer. Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna. De lado y encogido Egoísta y vengativo, son las dos palabras que lo describen.

De lado - Acostado sobre un brazo Al contrario de la posición anterior - de lado y enrollado – es una persona gentil, política, sincera y amorosa. Como nadie es perfecto, debe ser más seguro y aprender a aceptar sus errores e imperfecciones.

De lado con una pierna doblada Tienes tendencia a ser escandaloso y reclamar mucho. Nerviosismo es probablemente su apodo. Hace una tempestad en un vaso de agua.

De bruces - Barriga hacia abajo Si duermes con la barriga hacia abajo toda la noche, pareces ser muy cabeza dura. Acostumbras estar sobre el muro y ser manipulador.Eres también un poco imprudente.

Abrazándote

Se sientes solo y deprimido porque esta turbado por sus errores pasados. Es indeciso, da la impresión que el amor es un caso perdido en su vida.

Cubierto hasta la cabeza Se muestras muy macho en público, en el caso de los hombres, es claro, pero mas bien en el fondo es tímido y frágil. En el caso de la mujer, tiendes a mantener un montón de secretos. Si tiene algún problema, lo guarda para si mismo y no procuras ayuda.

0 comentários: