09 mayo 2006

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS


También llamado "El Triangulo de la Muerte" cubre un área que va desde Florida, a las Bermudas, a Puerto Rico y de regreso a Florida. Es en esta zona donde supuestamente se hundió la legendaria "Atlántida" de Platón. Los antiguos Atlantes utilizaban enormes cristales como Fuentes de Poder y psíquicos alrededor del mundo sostienen la teoría de que estos poderosos cristales sumergidos desde hace mas de 10,000 años, son la causa de los extraños fenómenos que suceden en esta asolada zona del océano.


Lo cierto es que muchas de las desapariciones y sucesos misteriosos que se llevan a cabo en el Triangulo, son atribuidos a una extraña Fuerza Magnética que afecta Brújulas, Computadoras y casi a cualquier tipo de Equipo Electrónico de comunicación y navegación. En 1983, la revista "Newsweek" especuló sobre la posibilidad de que en el fondo del océano, reposaba una gigantesca pirámide, que emitía Fuerzas Electromagnéticas, causante de las tragedias y desapariciones. De hecho, unos buceadores expertos aseguran que cerca de la isla de Bimini, observaron en las profundidades, una enorme Pirámide de Cristal, que contenía otras tres Pirámides más pequeñas en su interior.

Desde hace muchos años, naves de todos géneros: Barcos, Aviones, Submarinos, etc., han desaparecido misteriosamente de esta aguas, algunos definitivamente, otros temporalmente, reapareciendo posteriormente pero sin pasajeros y con signos de como si el tiempo se hubiese detenido para ellos. Esto ha motivado a investigadores, a relacionar estos sucesos con el fenómeno OVNI. Los reportes de anomalías en el Triangulo de las Bermudas datan desde el mismísimo Cristóbal Colón, quien en 1494 escribió en su bitácora que sus barcos habían caído en un extraño remolino, que los había sacado de ruta, aun estando el mar tranquilo. El evento que disparó la atención mundial y continúa siendo el más famoso caso de desapariciones en el Triangulo de las Bermudas y que inspiró a la película "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo", es el misterio del "Vuelo 19".

Eran las 2 de la tarde del 5 de diciembre de 1945 y una flotilla de 5 aviones Avenger de la Fuerza Aérea Estadounidense se preparaba para realizar un vuelo de rutina, el líder del vuelo era el Capitán Charles Taylor, piloto con amplia experiencia. El plan de vuelo era de Florida a Bahamas y de regreso. La operación debería durar máximo 2 horas y a eso de las 4 PM, el Aeropuerto de Fort Lauderdale intento contactar al grupo, sin lograrlo. El tiempo era claro y despejado, por lo que los pilotos no deberían tener ningún problema. Al contactar a Taylor, este reporto que su avión estaba presentando problemas y ninguno de sus instrumentos funcionaba. El procedimiento en estos casos, es ordenarle al segundo oficial orientar al grupo y dirigirse a tierra firme, pero todos tenían el mismo problema en sus equipos. Poco después y hasta la fecha, se perdió toda comunicación con el vuelo 19. De inmediato se enviaron aviones y barcos de rescate, pero curiosamente, también se perdieron en la nada. Un común denominador en el Triangulo, son las extrañas tormentas, Alteraciones Electromagnéticas, Brújulas girando alocadamente y suspensión en los Sistemas de Propulsión.

Todas si ninguna explicación lógica aparente. Aun asi, Pilotos, Tripulaciones, Pescadores y Viajeros e general, se muestran renuentes a reportar sus experiencias, por temor a ser tachados de mentirosos o locos. También la Marina Mexicana se ha visto afectada por el Triangulo de las Bermudas. El 22 de mayo de 1987, el barco carguero "Tuxpan", desapareció misteriosamente y sin dejar rastro. Fue buscado extensivamente por la Guardia Costera Mexicana durante 3 días, sin éxito alguno. El buque simplemente se desvaneció con 157 tripulantes, Vigías, Técnicos, y Capitán. Un dato que esta comprobado científicamente, es que en la zona del Triangulo, los indicadores de las brújulas apuntan al "Norte Físico" y NO al "Norte Magnético" como debería de ser. Curiosamente, hay otro punto del Planeta donde las brújulas también señalan el "Norte Real" y se trata de una zona cerca de las costas de Japón, donde también han ocurrido misteriosas desapariciones. A esta zona se le dio el escalofriante nombre de "El Mar del Diablo". Desapariciones Constatadas - 1840: Rosalie, navío alemán encontrado sin tripulación. - 1872: El navío Mary Celeste. Desapareció su tripulación. - 1882: Fragata británica Atalanta con 290 personas. - 1924: Raifuku Maru, carguero japonés que pedía auxilio por radio cuando desapareció. - 1947: Aeronave C-45 Superfort del ejército norteamericano a 150 km. de las Bermudas. - 1948: Cuatrimotor Tudor IV civil con 31 pasajeros. - 1948: Un DC-3 despareció con 32 pasajeros y toda su tripulación.

- 1949: Desapareció otro Tudor IV. - 1950: El barco S.S. Sandra desapareció sin dejar rastro. - 1952: York, avión británico con 33 pasajeros. - 1954: Navío de la armada norteamericana Constelación y sus 42 tripulantes. - 1956: Hidroavión Martín P5M, con 10 tripulantes a bordo. - 1963: El barco Reina del Sulpher. Sin rastro. - 1967: Carguero militar YC-122. - 1970: El Milton Latrides, no llegó a su destino. - 1972: El barco alemán Anita, 32 tripulantes y 20.000 toneladas. - 1997: Desaparición de todos los pasajeros de un yate de recreo alemán.

3 comentários:

Anónimo dijo...

jeje, soy yo otra vez, tengo una respuesta a lo del triangulo, el Mar del Norte y el Mar de la Muerte en Japon, lo unico comun de los tres mares, a parte de las desapariciones de barcos y aviones. Son unos grandes yacimientos de hidratos de metano. Si mal o me equivoco, estos en reaccion con elevadas temperaturas, crean una bubujas de metano, que afectan a la flotabilidad de cualquier nave. Para explicar esta reaccion, tendria queadentrarme en matematicas y el numero i. Simplemente, para que nos entendamos dejan de flotar y se hunden verticalmente, esta actualmente probado por no se que universidad australiana d Melbourne, asi que no es ningun misterio actualmente. Esto lo descubri jugando a un videojuego de PS2 llamado Death By Degrees, en el que la protagonista es Nina Williams de la saga de videojuegos Tekken, el juego no es muy alla pero habla de cosas mazo interesantes. Me mola mazo tu blog, es mazo interesante.

kanulk dijo...

Oye interesantisimo dato el que me ofreces, de verdad me sorprendio amigo. gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

quiza esto ya no sea un verdadero misterio.me refiero a que los grandes lideres de nuestro planeta, deben haber descubierto el origen de este antiguo misterio. la curiosidad, el orgullo y el temor de que otro lider que no sea de su pais descubra algo misterioso que ellos aun desconocen y que le diera la posibilidad de ser mas poderosos que ellos es un riesgo que no van a correr. ellos ya saben,y no tengo dudas.porque no lo aceptan? quiza porque lo que descubrieron los ayuda,los beneficia,u obtuvieron algunas informaciones que los hacen sentir mas poderosos en conocimientos que los demas.recuerden que en una pelea o guerra siempre vence el sorprende a su rival... att. el cangrymaaaaan de p.rico