10 febrero 2006

¿QUIEN ES TUTO?


Durante varios meses dentro de este blog, se ha venido presentando una serie de tiras cómicas llamada “Las Cosas de Tuto”, la cual narra las jocosas y alocadas historias del personaje.

Su Historia

Tuto es un joven muy inteligente, astuto e ilustrado, ya que acudió a varias universidades del mundo (nunca llego a graduarse en ninguna de ellas), no es muy cortes con las personas y posee un humor no muy agradable (sarcástico). Este proviene de una familia adinerada de Turquía, la cual al morir le hereda toda su fortuna ya que este es hijo único. Durante el transcurso de su juventud trato de iniciar varias empresas en su país de origen, pero al notar que sus ideas empresariales no daban resultado, desiste y opta por mudarse a otro país.

Tuto tras viajar por varios países tratando de establecerse, escoge mudarse en Republica Dominicana, ya que allí se enamoro de una joven “muy hermosas” (según él) llamada Miriam (su actual esposa) con la cual luego procrea un hijo al cual llamaron Tutín.

En la Actualidad

Actualmente con una edad de 32 años, un hijo de 12 años y una esposas requete-jodona, Tuto pasas sus días disfrutando de la fortuna de sus padres, gozando de una buena vida, y tratando de soportar su familia y amigos.

Descripción y características detalladas del personaje

Nombre: Tuto
Edad: 32 años
Estatura: 6,2
Peso: 170 Lbs
Estado Civil: Casado
País de Origen: Turquía

Características: Bebedor por excelencia, le gusta parrandear, su día preferido es el viernes, es amante de la música clásica y del Jazz, su pasatiempo es tocar la guitarra, le gusta la comida de su país al igual que la china, prefiere usar ropa cómoda (jovial) con colores brillantes, no es muy mujeriego.

0 comentários: